Bienvenidos CoMEncemos siEnDO amiGos

Publicado en por postpolioayuda33.over-blog.com

1e66d6bc.gif


amistad88
 

 Cultivar la amistad auténtica

 es imprescindible en todo ser

 humano para sentirse a gusto.

"Pero yo diría que, si cultivamos

 la amistad, de quien primero

tenemos que ser amigos es de

nosotros mismos.

La amistad sólo podía tener lugar a través del desarrollo del respeto

 mutuo y dentro de un espíritu de sinceridad. Dalai Lama. 

girasoles.jpg

Tu mi amiga!, eres como los bellos girasoles las flores que reflejan

al sol
porque iluminas mi dia
con tus consejos que me inspiran
porque

 siempre buscas mi tristeza una broma una sonrisa un gesto de:

"No seas débil "tu eres fuerte
yo lo se...me dices

Y tu amistad la atesoro cada silencio mi camino hacia día que

enfrento. 

Tus correos llegan 
y siempre traen consigo chispa encuentro

en tus palabras me dicen compartir mis penas mis alegrías

contigo un alivio nuevo día, un amanecer.

 Te quiero .amistad66

 ¿Hay mejor manera de comenzar?


  



 

Etiquetado en Amistad

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
M
It is the best time to make a few plans for the future and it's time to be happy. I have read this submit and if I could I desire to recommend you some attention-grabbing things or tips. Perhaps you could write next articles regarding this article. I desire to learn even more issues about it!
Responder
C
I'm impressed, I have to say. Actually hardly ever do I encounter a blog that's each educative and entertaining, and let me let you know, you may have hit the nail on the head. Your thought is excellent; the problem is one thing that not sufficient individuals are speaking intelligently about. I'm very glad that I stumbled across this in my seek for one thing relating to this.
Responder